Programas para carreras

Tu Diseño Unico y Personal Determina tu Vocación de Trabajo y Carrera Profesional

Career Direct®

Career Direct® es un revolucionario sistema de evaluación con base en asesoría que combina principios bíblicos de mayordomía de los talentos con una innovadora tecnología y estadísticas de orientación de carrera. Career Direct ® tiene más de veinte años de desarrollo y ha sito rigurosamente probado y validado para exactitud. Cerca de 200.000 clientes, incluidos adultos y estudiantes, se han beneficiado de Career Direct® .

Career Direct® ha sido diseñado considerando una aplicación mundial. Actualmente, la herramienta puede ser usada en dieciocho idiomas para tomar la evaluación y producir el Informe Detallado. Cada Informe Detallado se expone sistemáticamente en un formato de fácil lectura. También hay recursos adicionales para asistir a los clientes que están investigando campos educacionales y ocupacionales que se ajusten a su diseño único según se muestra en el Informe Detallado.

¿Qué es lo que hace único a Career Direct®?

Es uno de los pocos instrumentos de evaluación que aborda la orientación de carrera desde una perspectiva bíblica al tiempo que se enfoca en cuatro dimensiones clave del diseño de una persona: Personalidad, Intereses, Aptitudes, y Valores. Muchas evaluaciones de orientación de carrera solo abarcan una o dos de estas áreas. Career Direct® fue desarrollado para incorporar las cuatro dimensiones completas en el Informe Detallado del perfil completo.

Datos interesantes de Career Direct®

  • * La evaluación puede completarse en alrededor de una hora.
  • * El Informe Detallado consta de veinticuatro páginas.
  • * Los Consultores Career Direct® han sido específica y cuidadosamente capacitados para asistir a sus clientes mediante un programa de capacitación de tres días completos.
  • * Actualmente, Career Direct®cuenta con consultores activos en 47 países.
  • * Career Direct ®ha sido desarrollado psicométricamente y es estadísticamente verificable y confiable. Un Manual de Investigación y Desarrollo está disponible al público para revisión.
  • * El precio de Career Direct® se fija según la economía de cada nación. Y algunas de las naciones más potentes que están usando Career Direct® son Sudáfrica, Namibia, Brasil, Polonia, Estados Unidos, y Malawi.

Carreer Direct

Personality I.D.®

Personality I.D.® es una herramienta para ayudar a personas y organizaciones a maximizar su potencial. Personality I.D.® le ayudará a contratar, ubicar y retener a las personas correctas en los puestos correctos, a través de su sistema desarrollado sobre la base de más de 24 años de experiencia en el uso de DISC.

Personality I.D.® le servirá para:

      - Elevar la confianza y la motivación de su personal y sus equipos.
      - Descubrir y liberar el potencial de sus colaboradores.
      - Mejorar el desempeño de sus colaboradores, alcanzando un mejor crecimiento para la organización.
      - Descubrir las dinámicas de su equipo e identificar brechas estratégicas en el diseño del equipo.
      - Reclutar y designar a la persona óptima para cada función.
      - Maximizar las fortalezas de cada persona.

¿Por qué las personas y organizaciones utilizan Personality I.D.®?

Las personas y las organizaciones utilizan Personality I.D.® - Construyendo equipos más fuertes para recibir ayuda en cuatro áreas:

  • 1 Descubrir e identificar el diseño específico de colaboradores actuales y futuros. Comprender el diseño de cada persona es un factor crucial para el manejo efectivo de personas y las relaciones interpersonales. Uno de los descubrimientos claves de Personality I. D.® es que, a menos que cada líder tenga una comprensión clara del diseño de su colaborador, será muy probable que incurra en fallas en su ubicación y/o gestión. El Informe Individual de Personality I.D.® le proporcionará la información necesaria para maximizar los talentos de sus colaboradores para beneficio de todos.
  • 2 Adquirir una mejor comprensión de las diferencias únicas entre las personas. El Informe Complementario (dos personas) le permite adquirir una comprensión de las diferencias únicas entre miembros del personal, así como prevenir/resolver conflictos. El informe le ayudará a mejorar las relaciones y le capacitará para generar aceptación, acuerdo, unidad y cooperación al interior del equipo. Será capaz de solucionar malentendidos y discrepancias entre los miembros del equipo.
  • 3 Descubrir el perfil y la dinámica de equipos. El Informe de Equipo le permitirá descubrir el perfil y la dinámica actual de su equipo. El perfil único de su equipo puede ser estudiado a fin de analizar la distribución de funciones, fortalezas, luchas y tendencias naturales. Usted también será capaz de descubrir brechas estratégicas en la conformación de su equipo, proveyendo a los gerentes y líderes una herramienta para identificar los cambios necesarios.
  • 4 Hacer ejercicios de escenarios para cambios estratégicos en sus equipos.El Informe Avanzado de Equipo le permitirá descubrir el perfil y la dinámica de sus equipos actuales, así como estudiar la formación de nuevos equipos con base en requerimientos estratégicos específicos. Se revelará el perfil único de su actual equipo, así como el impacto de retirar o agregar miembros. Las características de su nuevo equipo pueden determinarse incluso antes de que los equipos se conformen e implementen formalmente. Agregue o quite miembros individuales del equipo en tiempo real y vea los efectos en la dinámica del equipo. Usted también podrá descubrir brechas estratégicas en la conformación de sus equipos. Esto les permitirá a los gerentes y líderes implementar cambios estratégicos antes de formar e implementar sus nuevos equipos.

Personality ID